lunes, junio 06, 2005

Guionista, Hotel o domicilio (2)




Por fin una nueva entrega de la serie Guionista, Hotel o domicilio. Los anuncios son de verdad de la buena, oiga. Ahí van:

Iñaki Díaz - guionista novel (España)
"Si eres director amateur, sin ánimo de lucro. Que te interesa rodar algo que valga la pena y que llene de verdad, llámame. Mi historia habla de cómo ver la vida en cinco minutos, mientras esperas un tren."

Chatterley - guionista novel (España)
"Dispongo de un guión maravilloso. Trama enrevesada con un fondo humano, sencillo y universal. La dejo en manos de quien la quiera coger para hacer con ella una obra maestra."

Matías Bonora - guionista profesional (Argentina)
"Ofrezco guión inédito de largometraje. Participó seleccionado en el pasado. 25° festival de la habana. Género drama en un contexto de realismo social con giros al policial, objetivado en un tempo intimista."

Consti - guionista profesional (Chile)
"Ofrezco un guión terminado de género infantil sobre tres amigos de 10 años que persiguen en el centro de Santiago a un ladrón”.

Utriman - guionista novel (España)
"Tengo terminados muchos guiones de cortometraje de diversos géneros desde terror, drama, comedia, etc..., ofrezco a directores o productoras, bueno a quien esté interesado en realizarlos."

3 comentarios:

fridwulfa dijo...

Jejejejejeje. Eres maaaaaalo!!!!

Anónimo dijo...

Me cago en la leche. El guión de los niños persiguiendo a malvados por Buenos Aires es mio!!Mío y sólo mío!!¡¡Se te va a caer el pelo Consti de Chile!! ¡¡Como también me hayas plagiado el de la monja psicópata que se carga medio convento de Carmelitas en chanclas envenenando yemas de Santa Teresa...te vas a enterar!!!

IVAN REGUERA dijo...

JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ!!!!