viernes, junio 17, 2005

VENTE A ALEMANIA JR (3)




Buenasss, ¿que tal por ahi? Bueno, lo primero agradecer a Apa que fuera a recoger a mi madre, que esta muy agradecida. Ya me ha contado que estuviste toda la manana con ella, te lo agradezco un montón.

Por aqui muy bien, por decir algo. Que no, que muy bien, a pesar de la resaca después de anoche. Y es que hemos encontrado lo mejor de Frankfurt, que ya me vale: "CÍRCULO CULTURAL GALLEGO". Y es que la historia tiene gracia. Hace unos dias me preguntaron en clase que por qué estudiaba alemán y yo dije que para conocer Alemania y la cultura alemana (la respuesta fácil).

Otro día me preguntaron qué tal por Frankfurt con todos sus museos y yo respondí que un poco aburrido, y se me echaron encima por mi manera de "querer conocer la cultura", que dije estaba en la calle. Así que hoy les he dicho a todos: ¿Veis? La cultura en Espana esta en la calle, o mejor en la tasca, lo dice muy claro el cartel: "Centro cultural", jajaja. Y así he salvado la honrilla.

No es por dar la nota, pero mi colega y yo, según lo vimos, pa dentro y a apretarnos pulpo a la gallega, ribeiro, jamoncito que sabe a algo e incluso tortilla de patata. Y es que tras tres semanas, se echa en falta, joder.
Como la camarera es super maja, pasamos a los cubatas y en fin, pues ya nos conocen y habrá que volver, jejeje.

En fin, las clases un pelín aburridas, las tardes muy regadas con birra, y cuando nos da, los pelotazos (findes sobre todo).

Por cierto que me acordé de vosotros, Apa e Iván: aquí el cine es desde las doce del mediodia hasta las siete, última sesión. Sales del cine DE DÍA, y nos consideran locos a nosotros. Las palomitas son dulces, con caramelo (dejé el asiento to pegajoso, jejeje) y no las como más, claro. Y cuando empieza el cine te meten dentro de la sesión media hora de publicidad y trailers, y no como en Espana que a en punto empieza la peli, y lo demás lo ponen antes.

En fin, estos romanos están locos, jeje.
Recuerdos desde Frankfurt. JR.

No hay comentarios: