lunes, febrero 16, 2009

La Champions de ZP

ZAPATERO: "En esta Champions League de las economías mundiales, España es la que más partidos gana, la que más goles marca y la menos goleada".
Y ahora vean esto:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El mundo ideal que yo te decía. Y si quieren decir cualquier otra cosa, también.

Esto sólo se sostiene por la pobre fe de los ciudadanos, que creemos que vivimos en una sociedad de "nosotros los demócratas".

Por cierto, Iván, lo siento por lo de ayer el suplemento dominical de El Mundo. ¿Sabes de qué hablo?..jeje

IVAN REGUERA dijo...

Manuel G: Sí hijo, sé de lo que hablas. En fin. Para que lo sepa el resto, si no lo sabe: Rosa en portada, rollo fashion y entrevistada por NIEVES HORROROES. Ay...

Leo dijo...

A mí me hace gracia lo del "Salario medio". ¿Cuánta gente conocéis vosotros que ganen 1500 € al mes en Esta Mierda de País?. Y por si fuera poco, ahora viene el hijo puta del preboste de la CEOE pidiendo al Desgobierno de Mr Bean que abarate aún más el despido. Es para poner una bomba atómica en la próxima rueda de prensa que dé este "señor".

Por cierto: el gran José María Carrascal solía decir a cuenta de las estadísticas de salario medio que salen las cifras que salen porque "claro, al sumar el sueldo de un ejecutivo que gana 500.000 pesetas al mes con el de un obrero que gana 100.000 y dividirlo por la mitad, nos sale que ambos ganan de media 300.000. Pues qué bien, miren." Genio y figura.

Y de la Nieves Herrero ya contaré yo una anécdota de mis tiempos de figurante en TV. Sólo decir que la tía acabó echándonos del plató de unos de esos programas basura que ella presentaba en Antruño 3... Qué tiempos aquellos :p.

IVAN REGUERA dijo...

Leo: Nieves Horrores significa para mí la REPUGNANCIA que me dio ver lo que hizo con las niñas de Alcaser. Sin más.

Leo dijo...

IVÁN: A cuenta de lo que comentas, el cabrón de Boadella le "dedicó" uno de los capítulos de su serie Orden Especial. Lleva por título "La periodista amarilla" y la protagonista es un calco de la interfecta... vestida de amarillo. Sobran comentarios.

De esta pocilga trotante yo imitaba la voz, y la movida de la explusión, ya puestos, ocurrió porque cuando Madonna publicó "Erotica" y esta tía emitió el video del primer sigle (de título idéntico), la pocilga comentó que "me parece repulsivo". Pausa para publicidad (el programa era en directo) y respuesta de Leo y un colega: "Si Madonna te parece repulsiva nosotros preferimos no decir lo que nos pareces tú" o algo así, que no recuerdo ya. Acto seguido aparecen dos amables señores que, en plan armario, nos conminaron a abandonar el plató :p.

IVAN REGUERA dijo...

Leo: JAJAJAJA, qué ridícula.

Anónimo dijo...

¿qué hizo Nieves Herreros?

http://www.europapress.es/opinion/rafaeltorres/

IVAN REGUERA dijo...

Manuel G: El señor Torres, participante de las tertulias más rancias que la tele ha dado, no tiene para mí nada que decir. No me interesa.

Y la Herrero se metió en la mierda hasta la peluca.