viernes, febrero 06, 2009

Nostalgia Belushi


He estado viendo vídeos del nuevo Saturday Night Live español (que se emite en jueves…) en la web de Cuatro. Como ha comentado hoy el Albéniz, en SOITU, sustitúyase a Dan Aykroyd, John Belushi, Gilda Radner, Elliot Gould, Eddie Murphy, Bill Murray, Billy Cristal o Joan Cusack por Edu Soto, Gorka Otxoa, Secun de la Rosa, Yolanda Ramos o Eva Hache y tenemos… Ay, qué cosina más triste.

¿Los invitados? Sustitúyase a Tom Hanks, John Goodman, los Rolling Stones, Ray Charles, Tom Petty, Joe Cocker o Frank Zappa por Antonio Resines, Nuria Roca, Fran Perea o El Canto del Loco. Diosssssss…

Para no amargarles el fin de semana, cuelgo aquí una pieza de valor histórico. Se trata de las pruebas de cámara que hizo el grandioso John Belushi para el Saturday Night Live original, el americano. Aguanten hasta el final. John imita a Marlon Brando. ¡¡LADEDIOS!! ¡¡QUÉ TIEMPOS!!

7 comentarios:

Dani dijo...

Lo de anoche de Cuatro fue patético, entre otras cosas porque se pensaban ellos mismos que eran la hostia sin serlo; si a esto unimos que el Gobierno no restringe nuestras aportaciones al cine patrio a pesar de su calidad, ahí tenemos el resultado: un Resines al que nadie le debería haber dicho que se metiera en estos berenjenales y una Eva Hache menos graciosa en los sketches, que en los poco chisposos informativos. Lo de importar el formato debe ser producto de la egocentria Zapatero/Obama

IVAN REGUERA dijo...

Dani: Sí, estaban encantados de conocerse, ¡el festival del humor! ¿Pero quién le ha dicho a Secun de la Rosa que tiene gracia?

De la Eva no hablo porque es una de mis más odiadas manipuladoras televisivas.

Leo dijo...

Pero ¿es que alguien no se esperaba algo así?. No hace falta porbar la mierda para darse cuenta de que es mierda, porque se huele a kilómetros ;-).

Si yo fuese el dueño de los derechos del "SNL" original, demandaría a esta chusma por mancillar la imagen de mi negocio, aunque me hubiesen pagado. Supongo que nadie con dos dedos de frente consideraría "eso" como SNL, pero bueno, haboendo como hay gente que se ríe con "Borjamari y Pocholo"... O_o

Leo dijo...

Y respecto al video de Belushi, sin comentarios. Qué pena que este tío acabase como acabó.

Esta noche o mañana me veo National Lampoon (Aka "Desmadre a la americana", ains). No se me ocurre mejor homenaje :-)).

IVAN REGUERA dijo...

Leo: ¡TOOOOGA, TOOOOGA, TOOOOGA!

Tarquin Winot dijo...

Ni me digné dedicarles un segundo. Para misiones imposibles ya tengo a Tom Cruise..... y con esos mimbres.... en fin, crónica de una mierda anunciada, por lo que comentais. Un gallifante para el caballero.

IVAN REGUERA dijo...

Tarquin: Eres un hombre sabio. Si tienes oportunidad, bájate por la mula el ESPECIAL ELECCIONES USA del auténtico SNL.

ESO es televisión y no la basura española. ¡¡QUÉ ENVIDIA, DIOS!!