jueves, abril 28, 2005

Me voy de puente


A esta apartada península me voy este puente. Esta imagen es de Santoña (Cantabria) desde el aire. A la izquiera El Puntal de Laredo, a la derecha la preciosa playa de Berria, que visitaré con mi super Vespa si el tiempo acompaña. En letritas blancas el faro del Caballo y el faro del Pescador, a los que me acerco en piragua cuando hace calor, en verano. Espero que todo el mundo pase un puente cojonudo, yo lo voy a intentar aunque me lleve algo de curro. Aviso para JR, Javi y Apa: el lunes se abre la bodega.

5 comentarios:

fridwulfa dijo...

Restriéganoslo bien por la cara, dí que sí.
Disfruta del puente, tú que puedes.

Anónimo dijo...

hablando de vino...ya ví sideways...en dos ocasiones lloré de la risa y me acordé todo el rato de tí.

disfruta, desesperado corazón sediento,y bebe, sigue bebiendo...

aún con frio en el imperio del mal,

juanitaloquita

Anónimo dijo...

Pos eso, pásalo bien, que tú puedes. Aquí un servidor y su parienta se comen el puente en el tajo, para que tú te puedas ir de vacaciones. Serás cabrón.... :p

Pos eso, que te lo pases muy muy bien :)

Anónimo dijo...

A mi toda esta apología del alcoholismo me parece fatal. Es malo para la salud, por más guay que nos parezca y el rollo "es bueno para la tensión" que nos han vendido. La cara es el espejo del alma, y la gente que bebe demasiado tiene mala cara.
Claro, que yo tengo una doble moral estupenda, y me pongo fino a otras cosas, pero no todos los dias!!!

Anónimo dijo...

Hombre, lo que es repugnante es beber porque "una copita de vino es sana", etc. Tan asqueroso como esos consejos puritanos de que un polvo matutino alarga la vida, y todo justificado en aras del buen aspecto y sentirse bien dentro de la propia piel, bla, bla, bla.
Contención y buen aspecto para todos; corre de mi cuenta.