lunes, septiembre 08, 2008

¿Berria la mejor playa? Noooo...

Leo en 20 Minutos:
La playa de Berria (Cantabria) es la mejor playa de España, según han decidido nuestros lectores al votar en la lista de La mejor playa española de 2008.
20minutos.es
hizo una selección de playas organizadas en diez listas, según las comunidades autónomas. En cada lista había diez. Por tanto, de un total de 100 playas, los lectores hicieron una selección final en la que votaron las mejores playas.

En segundo lugar, detrás de la de Berria, se situó la playa de la Concha (San Sebastián) con 8.957 votos. Por detrás de esta se situaron la playa de Rodas (Pontevedra) en tercer lugar, la playa de Oyambre (Cantabria) en cuarto, y la playa de Bolonia (Cádiz) en quinto lugar.

Bien, pues se confunden los lectores de 20 Minutos. Para el que no la conozca, la playa de Berra es una mierda, no merece la pena que vayan ustedes ni a visitarla.

Buf, no se lo recomiendo en absoluto. Su mar es desagradable, con terribles resacas, hace viento, huele mal, está mal saneada, hay demasiada gente apelotonada... No van a disfrutar allí.

No vayan. Ni se les ocurra...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La de la Concha es la mejor; yo voy mucho a San Juan en Alicante y sería comparable a la de Bolonia en Cádiz, aunque quizás exagerando. No sé que puta manía tiene la gente con las del Norte, con lo fría que está el agua, aunque, claro, ellos dicen que lo otro es el "Merditerráneo"

Anónimo dijo...

Para eso hacen las encuestas, para popularizar las peores playas :)

Leo dijo...

ISRAEL: Jajajaja, buena respuesta. Yo parto de la base de que el 99% de la gente es gilipollas. Y de que las encuestas las hace gente que no tiene ni puta idea, generalmente. A partir de ahí TODO es posible ;-).

Y por cierto: la playa de Oyambre es otra mierda masificada. Me quedo con cualquiera de los rincones solitarios y semi-desconocidos que, a miles, se pueden encontrar a lo largo de toda la costa cantábrica. Si a la gente le mola arremolinarse como los borregos que son, les den pol culo, oh yeah! :-)).

Anónimo dijo...

En Berria un pobre socorrista tuvo que recorrerse media kilométrica playa hasta llegar donde tranquilamente charlaba (desnudo) con unas amigas. Me dijo: "disculpe pero esta playa no es apta para la práctica del nudismo". Pensé en dos posibilidades de respuesta: Una, inspirada de la frase de Sharon Stone en Instinto Básico "¿Y qué va a hacer? ¿Arrestarme por fumar?. La otra era una revisitación de "El traje del emperador" en el que negaba estar desnudo. ¡Pero si llevo bañador! ¿No lo ves? ¡Pervertido!

La Concha, muy bonita para sacar fotos, porque para estar de relax bien podria llamarse "La cáscara"

IVAN REGUERA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
IVAN REGUERA dijo...

Parece que no se ha captado la ironía de este texto. Culpa mía, desde luego.

Natxo: El 'mundo socorrista' me llena de estupefacción. Este verano me bañana con bandera roja, como lo he hecho TODA MI VIDA y me viene una señora a decirme que no se puede. A unos 20 metros tenía a decenas de "churfers". "¿Y esos sí pueden?", le pregunté. La tía ni me contestó. Y seguí con mi baño.

Otis Driftwood dijo...

Las playas de Madrid son bastante malas. Ya sabéis, las de ese barrio de la periferia, Valencia...