martes, septiembre 30, 2008

SALVEMOS A PURI

A cuenta de la polémica de las croquetas de Puri, que van a acabar siendo más famosas que las empanadillas de Móstoles, SOITU se hace estas preguntas:


¿Es Puri víctima del sexismo porque las croquetas le salen de chuparse los dedos?
¿A cuento de qué Bibiana Aído se compromete a retirar una campaña que no es de su ministerio y que ni siquiera ha escuchado?
¿Son las senadoras del PP un ejemplo de lucha en pro de la liberación de la mujer?
¿Es esta campaña ofensiva por su sexismo o porque desde el punto de vista creativo es de lo peor?

Puedes leer el arículo AQUÍ.


ACTUALIZACIÓN:

“En un régimen de libertades como el español sobrevive una forma de censura, que permite retirar anuncios, anular campañas publicitarias y perder el dinero gastado, simplemente porque una señora impone sin debate ni derecho a apelación que hay sexismo en un contenido”.

“Eres sexista si hablas de los vestidos de Teresa de la Vega, pero no de los abdominales de Aznar. Y comienza a ser peligroso ensalzar el atractivo de una dama, porque te pueden denunciar por acoso o sabe Dios qué delito. Por ello digo: calma, señoras; calma, Bibiana; calma, lobby femenino”.

-Fernando Onega-

De un artículo de La voz de Galicia.
Encontrado en el blog de mi amigo Israel.
FOTO 1 : MILLÁN SALCEDO.
FOTO 2: BARRIO SÉXAMO.

4 comentarios:

Apostata dijo...

Si me permite usted, don Ivan, le diré que la solución está en que a Mari Puri le salgan una mierda de croquetas para que su marido la pueda abandonar sin el menor remodimiento. Por otra parte ignoro que tal le quedará la bechamel a nuestra insigne miembra del gobierno, pero por mal que se le dé difícilmente se le dará peor que la política.

Un saludo.

Leo dijo...

APOSTATA: Cuidao con lo de la bechamel, que puede dar lugar a equívocos sexistas, tal como está el percal y las calenturientas mentes de más de un@ (nótese que pongo una "@", para que nadie se sienta fuera de lugar por culpa de su condición sexual) :p.

Todo este rollo de las croquetas y el follón que han montao a su alrededor ciertas elementas me trae a la memoria la figura del insigne Pedro Zerolo. Algunos amigos míos gays le detestan a muerte porque vive (y muy bien además) de denunciar la discriminación que sufren gays y lesbianas en la sociedad. Consideran que este tío no les defiende realmente, porque precisamente lo último que quiere es que desapazrezca tal discriminación: entonces se vería abocado a sobrevivir revolviendo contenedores de basura por las calles de Madrid. La realidad es que el pobre, en circuntancias normales, no valdría para mucho más ;-). Con el tal Esteban Ibarra otro tanto...

Las "feministas" son de la misma ralea: aunque dicen luchar "en pro de la igualdad de sexos" (?), lo último que desearían es que esa igualdad llegue algún día. Total, que basta hacerse pasar por lo que no son y montar algún pollo de vez en cuando, concientemente (o no, para servir como "cortina de humo" de instancias más altas) y así vivir de puta madre a costa de los demás, como la chusma parasitaria de nuestra sociedad que son...

Apostata dijo...

Vamos a ver señor Leo. ¿Y si mandamos al señor Bermejo para que las vaya friendo mientras doña Bibiana las acaba de rebozar en pan rallao? Con eso mataríamos dos pájaros de un tiro (y no se lo tome en sentido literal) por un lado llevaríamos la ley de paridad a las labores del hogar, y por otro nos libraríamos de dos mequetrefes con sueldazo.

Anónimo dijo...

Acordáos de que ella sólo piensa 5 minutos al día. A partir de ahí...