viernes, septiembre 26, 2008

Futuro / Pasado

Este video me lo ha enseñado Clot esta mañana. Y me ha revuelto el estómago. Hace falta ser muy pero que muy bicho, muy mala gente, muy bruja para utilizar una escuela y a colegiales para mangonear, confundir y engañar con propaganda de la más baja estopa.

Este video da mucho miedo y demuestra en manos de quién está este país.

“No he dado ningún mitin a niños menores, no es verdad. Es falso”, dijo la muy fresca.

Qué asco me da usted, señora Vicepresidenta.

11 comentarios:

Otis Driftwood dijo...

A mí lo que más grima me da es el abriguito rosa de la individua. En cuanto al resto, confío en el descerebramiento de los alumnos para no haber entendido ni papa.

Anónimo dijo...

Hombre, los chiquillos se estaban riendo. Eso si, el asco hacia esta señora no me lo quita ni Dios.

Anónimo dijo...

Perfecta definición de maniqueismo.

Weidner dijo...

Ni los niños del colegio se creerán esa patraña. Alguno estaría pensando: que termine su rollo esta petarda y que nos den ya el recreo.

¡Menos mal que ya son mas de 100.000 los que han visto ese vídeo!

Awake at last dijo...

Pues mira, yo te doy una versión tangente (sin disculparla en ningún momento, por supuesto) Ese discurso es de puro relleno, no hay más que oírle el tono de voz, las interrupciones, la inseguridad... Lo peor de todo es que ni siquiera ha ido a dar un mitín (lo que me parece vergonzoso) sino que desprecia a su auditorio hasta tal punto que lo único que hace es parlotear sin sentido hasta que pasan los diez minutos de rigor.

Mks.

Juan Carlos dijo...

El video habla por si mismo.Hace falta ser cínica y embustera.Pues que deje de mirar al futuro ese presidente de izquierdas y que mire al presente y vea lo que tenemos,fruto de la falta de previsión y de la mas absoluta de las irresponsabilidades.¿Que cree en los pobres y en las mujeres? Claro,el PP no cree en nada de eso.Los niños no son tontos,les dan ciento y raya a los politicos.A mi mas que miedo,pánico.Si esque hay q ser muy politico para no dar ni golpe....

Weidner dijo...

Lo que si que es un modelo del pasado es dividir a la sociedad en derechas e izquierdas. ¿En que siglo vive esa boba?

Anónimo dijo...

Sois unos fachas, lo mismo hace Rajoy y todos sus secuaces, por qué no colgáis esos videos? Bastante más asco me da Rajoy el discurso xenófogo del otro día.

IVAN REGUERA dijo...

Otis: El problema es ir de Barrio Sésamo por la vida (ESTE ES FACHA, ESTE ES EL FUTURO) frente a los pastilleros de hoy. Hay que ser lerda.

Israel: Apesta.

Juan Fran: Perfecta y necesaria. Que se vea el vídeo, que se sepa quiénes y cómo son.

Widner: Gran noticia, espero que esto se extienda como la pólvora.

Awake: No tiene justificación alguna.

Juan Cralos: Tenles miedo... mucho miedo.

Anam: Sí, somos todos de la Falange y de las JONS.

Leo dijo...

AWAKE: Me cabrea de la hostia que alguien inteligente haga encaje de bolillos tratando de justificar lo injustificable. Primero que si está golfa era competente durante su etapa en la carrera judicial y tal. Ahora esto. A ver cuándo aprendemos que la mierda ha sido, es y será mierda, por mucho que se intente ver de otra manera, cojones. Y esta tía lo és, así de claro. Si tenía que "rellenar" una visita con discursitos baratos, ¿no podía haberlo hecho hablando de cualquiero otra cosa, incluso del tiempo?.

En fin.

PD: Y si resulta que te une algún tipo de amistad o parentesco con ella preséntatela joer. Que nosotros también queremos medrar y vivir de gorra a costa de los demás. ;-)

Anónimo dijo...

Absolutamente de acuerdo con lo que expones, Iván.

Estoy seguro de que los niños estaban deseando que la "señora" esta se largase de una vez.

Por cierto, lo del "xenófogo" de Anam es impagable...

Saludos.