lunes, septiembre 22, 2008

Ánimo Santoña.

Esta madrugada ETA ha colocado un coche bomba y ha matado a Luis Conde, militar de 46 años que estaba de vacaciones en el Patronato Militar de Santoña. Podría haber sido una masacre espantosa.

Tengo amigos que trabajan en el patronato. A ellos y a otros santoñeses que hayan sufrido por esto, espero que no se calienten demasiado y vuelvan a la normalidad cuanto antes.

A los perros rabiosos sólo les queda la rabia y morder. No pueden soportar las condenas contra 21 miembros de esa panda de maleantes llamada Gestoras Pro Amnistía. También les ha tocado de lleno la ilegalización (tardía) de Acción Nacionalista Vasca (ANV) y del Partido Comunista de las Tierras Vascas (EHAK-PCTV).

Quisiera también recordar a los perros, a sus cómplices y a sus simpatizantes (alguno de ellos veraneantes en Cantabria, por cierto) que Santoña es conocida por sus anchoas, por su bonito y por sus carnavales, pero también por un magnífico penal (el de El Dueso) donde muchos de los suyos se pudren de asco.

Pensarlo me reconforta esta mañana.

4 comentarios:

especies dijo...

No me había enterado, qué impresión.

Otis Driftwood dijo...

Dudo que se pudran de asco. Ante la duda, yo los mataba.

Leo dijo...

OTIS: Efectiamente: en la trena esa gentuza hace cualquier cosa menos pudrirse de asco ;-). Y matar a esa gentuza es un comportamiento excesiamente benévolo, ya que el que muere deja de sufrir, así de simple. Lo que nuestra mierda de politicastros tendría que procurar es que los encarcelasen de verdad, mezclados con los presos comunes. Ya veríamos lo que les duraría la tontería nazi en cuanto les rodeasen unos cuantos moritos deseosos de carnaza white trash xDDD.

Awake at last dijo...

Lo oí anoche a las dos y me acordé de ti, aunque en ese momento decían que sólo habían daños materiales.

Ay...

Mks.

P.D. No tenía ni idea de los carnavales, :-O