miércoles, septiembre 17, 2008

GRANDES PENSADORES


"Mientras se desploman los sistemas financieros en EEUU y en Europa, el nuestro está robusto".

(PEPE, PEPIÑO, JOSÉ BLANCO)
Otra gran frase del genio AQUÍ.

9 comentarios:

trilceunlugar dijo...

el iluminado

Juan Antonio dijo...

Por favor Ivan, no me pongas esta foto en estas horas del día, que estoy recien comido, y voy a tener que ir al Sr.Roca a vomitar.

dani dijo...

¿Qué edad tenía aquí don Pepe?, o soy yo o es el acné juvenil...

israel yojimbo nava dijo...

En esta foto me recuerda a algún personaje de serie británica de los 70. Algo a lo Rowan Atkinson. Hugh Laurie, con perdón de los dos, claro.

Juan Fran dijo...

No sabía que el Estado Español poseyera un sistema financiero......

Carmela, trabajadora infatigable EN el sistema financiero dijo...

Jajajaja y digo más, jajajajaja!

Leo dijo...

ISRAEL: En Esta Mierda de País, antes más conocido por "España", el verdadero y único clon de Atkinson es ZP ;-). El resto no son más que burdas imitaciones.

Y si Pepiño fuese tía no niego que yo ya estaría comentando lo lejos que se puede llegar con un buen kit de rodilleras :p. Aunque habiendo como hay gente (o gentuza) para todo, vaya usté a saber...

Leo dijo...

JUAN ANTONIO: Y respecto a la foto de marras, esta no llega a la altura de aquella que Iván puso de nuestra amiga Cromagnon Echevarría. Si Darwin la hubiese visto estoy seguro que habría identificado sin pestañear al eslabón perdido entre simios y seres humanos. Yo todavía tengo pesadillas.

No lo dudes: A Iván le mola remover algo más que conciencias @_@!!!.

Javi dijo...

Echevarría (supongo que os referís a Lucía) no es desde luego mi escritora preferida, pero desprestigiar a una persona por su aspecto físico llamándola cromañón me parece cuanto menos una actitud infantiloide.