miércoles, septiembre 17, 2008

GRANDES PENSADORES


"Mientras se desploman los sistemas financieros en EEUU y en Europa, el nuestro está robusto".

(PEPE, PEPIÑO, JOSÉ BLANCO)
Otra gran frase del genio AQUÍ.

9 comentarios:

ROSA ALIAGA dijo...

el iluminado

Anónimo dijo...

Por favor Ivan, no me pongas esta foto en estas horas del día, que estoy recien comido, y voy a tener que ir al Sr.Roca a vomitar.

Anónimo dijo...

¿Qué edad tenía aquí don Pepe?, o soy yo o es el acné juvenil...

Anónimo dijo...

En esta foto me recuerda a algún personaje de serie británica de los 70. Algo a lo Rowan Atkinson. Hugh Laurie, con perdón de los dos, claro.

Anónimo dijo...

No sabía que el Estado Español poseyera un sistema financiero......

Anónimo dijo...

Jajajaja y digo más, jajajajaja!

Leo dijo...

ISRAEL: En Esta Mierda de País, antes más conocido por "España", el verdadero y único clon de Atkinson es ZP ;-). El resto no son más que burdas imitaciones.

Y si Pepiño fuese tía no niego que yo ya estaría comentando lo lejos que se puede llegar con un buen kit de rodilleras :p. Aunque habiendo como hay gente (o gentuza) para todo, vaya usté a saber...

Leo dijo...

JUAN ANTONIO: Y respecto a la foto de marras, esta no llega a la altura de aquella que Iván puso de nuestra amiga Cromagnon Echevarría. Si Darwin la hubiese visto estoy seguro que habría identificado sin pestañear al eslabón perdido entre simios y seres humanos. Yo todavía tengo pesadillas.

No lo dudes: A Iván le mola remover algo más que conciencias @_@!!!.

Anónimo dijo...

Echevarría (supongo que os referís a Lucía) no es desde luego mi escritora preferida, pero desprestigiar a una persona por su aspecto físico llamándola cromañón me parece cuanto menos una actitud infantiloide.