martes, septiembre 30, 2008

DE CAMPAMENTO

Los actores como Bardem recogen merecidos premios a su carrera recordando al sufrido pueblo saharaui; pero no pronuncian nunca jamás la palabra ETA. Los saharauis y los marroquies están lejos; hablar bien y mal de unos y otros, respectivamente, otorga una pátina de progresía tan bien recompensada en el llamado mundo progre-civilizado. Ni siquiera les pasa factura frente al gobierno de Zapatero que ha roto el tradicional apoyo de España al cumplimiento de la resolución de Naciones Unidas respecto de la autodeterminación del Sahara; porque la familia "progre" del cine español visita los campamentos en los que los saharauis se sienten traicionados por el Gobierno socialista a la vez que firman manifiestos de apoyo electoral a ese mismo gobierno. Es una actitud de compromiso ante los débiles que no sólo resulta gratis: es retribuida por el poder.

(Rosa Díez, Portavoz de UPyD)

3 comentarios:

Leo dijo...

Hombre, meterse con un dictadorzuelo que está a cuatro mil millas naúticas de tu casa (caso de Kim Jong Il por ejemplo) es múy fácil: está tan lejos que es posible que ni siquiera se entere, además de que quedas "como un señor". Si te pasas de rosca con Otegui y el resto de su chusma y les llamas por su nombre (hijos de puta) es muy probable que lo próximo que escuches sea la versión de "La bamba" que hicieron en su día Tijuana In Blue :p ("La Bomba"). Y la vida es demasiado valiosa para arriesgarse a perderla, sobre todo cuando te cepillas a Penélope Cruz y vives a todo tren :p.

A día de hoy, los únicos artistas con dos cojones para plantarle cara a ETA (que yo recuerde ahora mismo) son Lehendakaris Muertos, curiosamente vaskos. Además son unos cachondos mentales del copón. Entre "Mercenarios de la Kale Borroka" y "Dieta de Juana" la risa está asegurada. Y todo esto con una carga de mala hostia que Bardem y otros "valientes" como él no tendrán huevos a alcanzar jamás.

Anónimo dijo...

Lendakaris Muertos, son de Navarra..

Letra de Veteranos de la Kale Borroka

Yo no estuve en Vietnam
yo no estuve en Camboya
yo no me cargué amarillos
pero me dieron muchas ostias.

Yo no estuve en el golfo
no estuve en las Malvinas
anda, dame una aspirina
me ha chundao la policía

Soy un veterano de la kale borroka,
exigo compensación, aunque sea media pensión.
Soy un veterano de la kale borroka,
dame mi pensión o te parto la boca, cabrón!

IVAN REGUERA dijo...

Leo y Juan Fran: Que cachondos y qué santos cojones.