miércoles, abril 13, 2005

EL AGUA ES CACA

Hoy por la mañana he ido a dar mis clases molesto, hinchado. Me he dicho que tengo que dejar el vino porque me siento abotargado y cuando llegue el verano no va a haber dios que me respete en traje de baño. Bueno, pues he llegado a la oficina y he leído esto que me manda Jon Pittaluga (Jefe Charlie): “Ha sido comprobado en una investigación científica que si bebemos más de un litro de agua por día, al final de un año habremos ingerido más de un kilo de bacilos coliformes fecales que están diluidos en el agua; o sea un kilo de caca. En cambio, bebiendo cerveza, whisky, ron u otros licores, no corremos ese riesgo, pues en el caso de la cerveza, ésta pasa por varios procesos de hervido, filtrado y fermentado. Por eso, pido que comuniquen a todos los que beben agua, que eso hace daño y ha sido probado científicamente: El agua es caca, el alcohol es salud. Por una vida libre de bosta, ¡prefiera el trago! Quien tenga conciencia, va a llegar a esta conclusión: Es mucho mejor tomar cerveza y hablar pura mierda, que tomar mierda y no decir nada. Reenevía esto a tus amigos con cierta tendencia alcohólica para informarles de "lo bien que están". O bien a los que aún beben agua para que salven sus vidas... Y recuerda; más vale borracho conocido que alcohólico anónimo...Fraternalmente, Jon".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sí, claro, no hay más que ver el careto de buen humor que tiene la gente que sopla todos los dias...igual que los anuncios de fibra, no te jode...¿Qué más quiere un ciego que ver?