viernes, abril 22, 2005

Felicidades, Jack

Me acabo de enterar. El viejo Jack ha cumplido hoy 68 tacos. Felicidades y que cumplas muchos más. Mientras disfruto de sus clásicos como el Cuco o Chinatown, espero con ganas su nuevo trabajo. Ni más ni menos que a las órdenes de Scrosese y con Di Caprio, Matt Damon y Mark Wahlberg. Se llamará The Departed y se estrenará el año que viene.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos nada, felicidades :). El caso es que yo prefiero el Nicholson de sus primeras películas a este último, que parece que no hace otra cosa que repetirse a sí mismo en cada película: le veo casi como una versión carca y moderada de Jim Carrey O_o

IVAN REGUERA dijo...

No, Leo, no estoy aquí contigo. El Jack de El cebo (¿se llamaba asi la de su colega Sean Penn?) o de A propósito de S es magistral y ya veremos lo que hace con Scorsese. Yo veo nominación al canto. ¿Y qué es una gala de los Oscar sin Jack consus gafas en primera fila? ¡NADA!

Anónimo dijo...

Pos no se yo.... A mí me parece que este hombre lleva veinte años haciendo el mismo papel de histrión, "camuflado" en diversas máscaras, eso sí, para que no se le note tanto de qué pie cojea. Por ejemplo, a mí me recomendaron sin dilación en su día "Mejor imposible", y cuando la vi me pareció ver al mismo Nicholson histrión de siempre, con sus mismos ademanes y gestos sobreactuados. Casi como el "Batman", pero sin maquillaje (y menos acelerao, todo sea dicho). Pero lo mismo a fin de cuentas, vamos Y la película me pareció larguísima, un puto coñazo que me puso los pelos de punta. Ahora comparamé "eso" con lo que este buen hombre se curra en "Chinatown" o en "El cartero siempre llama dos veces", sin ir más lejos.... Yo lo tengo clarísimo ;).

Ya que has hablado de "A propósito de Smith" yo tengo ganas de ver "Entre copas". A ver qué tal ;)