jueves, abril 21, 2005

LA POSTAL

Ayer en la tele apareció un peregrino diciendo que había conocido a Ratzinger y que tenía una curiosa prueba de ello. Fue en 2000, cuando el actual Papa hizo el Camino de Santiago y los dos se encontraron. Días después, al peregrino le llegó una postal del propio Ratzinger (la enseñó a cámara ante, imagino, el estupor de los reporteros) en la que le agradecía su amistad y firmaba: “BENEDICTO XVI, FUTURO PAPA DE ROMA”.

El peregrino pensó que era una broma, claro, hasta que vio a su amigo el viejo peregrino en el balcón del Vaticano. La dedicatoria de la postal, comprobada por los periodistas españoles, es exacta a la firma del pontífice. También lo enseñaron a cámara.

¿Cómo estaba tan seguro Ratzinger hace cinco años de que sería el nuevo papa? ¿No choca esa dedicatoria con la humildad que se le presupone a un tipo de su religión, sabiduría y rango en la iglesia? ¿No es curioso qué se haya tardado tan poco en elegir al sucesor de Pedro?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tio, el razinguer zeta era un soldado nazi, la religión catolica (como todas) es una gran mentira. Como puede dios bajar y decir quien va a ser su enviado sin que nadie lo vea... anda y se vayan con su circo a otro lado a molestar.

Anónimo dijo...

Como vemos, todo estaba "atado y bien atado". Vamos, que lo mismo Ratzinger ya se sabía sucesor de Pedro desde que se convirtió en Torquemada (prefecto para la Congregación de La Doctrina de la Fe, lo llaman a eso ahora) hace ya más de 20 años....

Anónimo dijo...

jmsn pro crack
windowfx 2 crack
xoftspy crack 4
webpics crack
play crack the sky brand new




virtua girl crack
crack internet explorer 7
v-mobile network browser v1.3 crack
reign of chaos no cd crack
restorer 2000 pro crack
webpix 1.07 crack
startup organizer crack
agendus professional 9.02 crack
crack rar file passworf
full games downloads warez
need for speed underground serial crack
firewall x treme crack
free warez software
ws ftp crack 9.01
azhagi crack
ahsay crack
pappocom crack
flipalbum 6.0 crack
foxy jumper crack
keygen xtraview
xprotector crack
filemaker pro serial crack
monopoly 3 serial crack