miércoles, abril 27, 2005

El problema vasco

Juanma Bajo Ulloa: El gran problema vasco no es el terrorismo, sino el sexo. Si solucionáramos uno, al final acabaríamos con el otro.

Periodista: Al menos, la cocina vasca está liberada.

JMU: ¡Comer! Ese vacío afectivo que sufrimos los vascos lo llenamos con comida: quedamos a comer porque hemos aprobado, quedamos a comer porque hemos suspendido; que gana la Real, quedamos a cenar; que pierde la Real, quedamos a cenar. Todo lo contrario que en Cuba, donde se come fatal, pero...

P: ¿Pero...?

JMU: ¿Por qué tenemos vuelo directo desde Bilbao a La Habana durante meses?

P: ¿¿??

3 comentarios:

Leo dijo...

Eso digo yo: ¿?

El caso es que a mí Ulloa no me parece tan mal tipo. Por lo que comentas en "Otra Realidad" se que tu opinión sobre él no es muy buena que digamos, pero al menos el tío parece honesto. O al menos parece tener unas convicciones firmes: hace un tiempo leí una entrevista que le hicieron en un "fanzine" y contaba algunas cosas bastante interesantes, como por ejemplo toda la movida que se lió cuando le dieron la Concha de Oro del Festival de San Sebastián; no se cortaba un pelo a la hora de calificar, con pelos y señales, lo que le parecía todo ese tinglado. Claro que yo tal vez no sepa lo suficiente como para poder opinar de un modo completamente objetivo al respecto....

Es sí: no quita para que a mí el cine de Bajo Ulloa me parezca un rollo, además de pedante y cutre. A mí al menos me lo parece... ;)

Natxoman dijo...

Totalmente de acuerdo con Ulloa. Estoy realizando un curso de autoestima y habilidades sociales, y por más teorías y blablabla que sepa sobre psicología, me apuesto el cuello a que todos los que van a esos cursos NO FOLLAN GUAY.

IVÁN REGUERA dijo...

jajajajajajajaja