jueves, abril 21, 2005

Lectora amiga y delincuente

“Te llevaría la contraria (cosa que me encanta hacer y tengo ganas) pero es que no puedo, estoy muy de acuerdo con tu opinión sobre la propiedad intelectual y bastante harta por cierto de que intenten hacernos parecer unos monstruos horribles que quieren destruir el "arte" por bajar películas que serían imposibles de ver. ¡¡¡Me encanta Internet!!!".

"Y mas aún llegar a casa y encontrarme con dos nuevas pelis esperándome en su carpetita del escritorio (películas que jamás se proyectarán en Granada o no encuentro en ningún sitio). Si tengo que elegir, eso sí, siempre prefiero 10 metros de tela blanca con imágenes en movimiento que me impresionen a conciencia. Lo dicho, voy a aprovechar el poco tiempo de libertad que le queda a la red como nuevo medio, porque esto, muy a mi pesar, se acaba. Como siempre, terminarán cortando la libertad del medio nuevo en pos de manipularnos a diestro y siniestro. ¿Sabes qué creo que les asusta? Que todos tengamos esa pizquita de poder al alcance de una tarifa plana... Pero se acabará, ya verás”. Celia Galán

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabes cuanta razón tienes, Celia.....

En fin, ya se buscarán los poderosos la forma adecuada de tenernos atados y bien atados. Me cago en todos ellos.

Anónimo dijo...

Tut mir Leid. Por desgracia yo tambien comparto la opinión. Tarde o temprano se las arreglaran para cortarnos el grifo que supone internet. Pasaremos sed...